• 1

Desempeño Energético

 

En INELCOM somos conscientes de la importancia de todo lo relacionado con la eficiencia energética, el uso y consumo de energía por lo que estamos impulsando nuestro compromiso con el desempeño energético, el cambio climático y las energías renovables.

Hemos implantado un Sistema de Gestión de la energía conforme a la norma ISO 50001:2018 y ponemos a vuestra disposición un buzón de comentarios o sugerencias para mejorar el SGE o el desempeño energético Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INELCOM en su constante desempeño por minimizar sus impactos energéticos ha implantado un sistema de gestión de la energía conforme a la Norma UNE-EN ISO50001, por lo que la organización:

  • Ha calculado la huella de carbono correspondiente al año 2019 de la organización y el resultado obtenido ha sido de una emisión de 406’5437 t de CO2 eq.

Así mismo, INELCOM tiene a disposición de las partes interesadas que lo soliciten, información sobre el desempeño energético.

 

Att: Coordinadora de Sistemas de Gestión y Certificaciones

A 30 de Noviembre de 2020.

 

Imprimir Correo electrónico

sobre nosotros

Somos especialistas en proyectos llave en mano con más de treinta años de experiencia en el mercado de equipos y sistemas electrónicos. Ponemos en manos de nuestros clientes un servicio integral que abarca el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión.

dirección

INELCOM Madrid
c/José Isbert, 16
28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID)
+34 917 670 422
inelcom@inelcom.com

microsites